Hilda Lizarazu en Vivo

Canciones propias y clásicos de todos los tiempos en la voz de una artista total.

Compartir en redes

SÁB01.07 | 21 h | Auditorio

Junto a Federico Melioli en bajo y guitarra, la cantante versiona temas emblemáticos del rock argentino y recorre su propia cosecha autoral. Un viaje por el acervo cultural del “rock argento” de todas las épocas.

Hilda Lizarazu
Fotógrafa, cantante, compositora. Una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro décadas. Vivió parte de su infancia y adolescencia en Nueva York. A su regreso a la Argentina, a mediados de los 80, inició una carrera profesional como fotógrafa en medios gráficos de la época como la Revista Humor y El Porteño entre otros.
Simultáneamente, se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S´Entrega. En 1987 se sumó a la banda de Charly García y allí permaneció hasta mediados de los 90. En paralelo, lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio. Desde hace más de una década se desempeña como solista con 6 discos grabados, 4 premios Gardel obtenidos e innumerables show y giras por el país y alrededores.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca