Hilda Lizarazu

Un homenaje a los niños, un homenaje al rock argentino.

Compartir en redes

SÁB12.05 | 15 h | Auditorio | LOS GRANDES LE CANTAN A LOS CHICOS

Nos transporta por lugares y paisajes de su infancia

Buscando liviandad, flotando en libertad rodeada de poesía, Hilda nos sumergirá dentro de su Pop Hecho en Argentina y canciones de su niñez juntos a sus compañeros musicales: el Señor Federico “Luigi” Melioli en guitarra y bajo; el reconocido mundialmente ”Gato que va en moto” Fernando Samalea en ritmos varios y como si esto fuera poco… Dos delicadas florcitas de alelí: las cantantes e instrumentistas María Eugenia Barker y Mia Folino Li. Interpretarán entre otras, “La Marcha antisopa”, “Canción para bañar la luna”, “La hormiga amiga de Mia” y otras canciones eternas de la infancia que se unirán en un santiamén a fantásticas y clásicas canciones infantiles.

HILDA LIZARAZU
Fotógrafa, cantante, compositora. Una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro décadas. Vivió parte de su infancia y adolescencia en Nueva York. A su regreso a la Argentina, a mediados de los 80, inició una carrera profesional como fotógrafa en medios gráficos de la época como la Revista Humor y El Porteño entre otros.
Simultáneamente, se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S´Entrega. En 1987 se sumó a la banda de Charly García y allí permaneció hasta mediados de los 90. En paralelo, lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio. Desde hace más de una década se desempeña como solista con 6 discos grabados, 4 premios Gardel obtenidos e innumerables show y giras por el país y alrededores.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca