Había una vez una nariz…

Una invitación al juego y la creación, para llevarse un recuerdo.

Compartir en redes

SÁB31.03 | 16.30 h | Foyer | LA MAR EN ACCIÓN!

Taller de clown y realización de narices para niños por Diego Benjamín Pérez y Eleonora Valdez.

Primero haremos breves comentarios sobre lo que vieron recién en la sala (Obra Vértigo, de Marcelo Katz) y se les explicará a los chicos que los payasos tuvieron que entrenar mucho para hacer el espectáculo. Entonces se los alentará para que hagan ciertos ejercicios de clown, para poder transformarse en payasos. Luego de los juegos, se les leerá a los chicos un cuento breve sobre la nariz, no de payasos sino de las narices de la gente Por último, se les dirá a los niños que pueden hacer su propia nariz. Para eso dividIremos a los niños en varias mesas y se les brindará narices hecha con maples de cartón para huevos y ellos podrán decorarlas y pintarlas con diferentes materiales como temperas, papel picado, purpurina, etc.

Luis Cagnacci
Comenzó a estudiar teatro en 2010 y continúa su carrera artística investigando diferentes técnicas teatrales como el clown, el bufón, las máscaras y la improvisación trabajando en el ámbito cultural como actor, clown, músico y asistente de dirección en obras de teatro para adultos e infantiles hasta la actualidad. Es docente de teatro para niños, animador infantil y realiza visitas guiadas para colegios en la fábrica de ladrillitos RASTI.

Eleonora Valdez
Comenzó a estudiar teatro en 1998 y continúa su carrera artística como actriz, titiritera, escenógrafa y directora. Es egresada de la escuela de títeres del teatro San Martin. A lo largo de su carrera se especializó en la técnica de la improvisación teatral. Es docente de teatro y dicta talleres de títeres para adultos y niños.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca