Grupo Coral Divertimento

El Grupo se presenta dirigido por el maestro Néstor Zadoff y con Rebeca Nomberto como solista.

Compartir en redes

DOM28.05 | 15 h | Auditorio | TODAS LAS VOCES TODAS

Interpretará las obras “Magnificat en Do Mayor” de J.D.Zelenka y la “Misa a Buenos Aires (Misa Tango)” de Martín Palmeri.

Grupo Coral Divertimiento
Se formó en 1977. En 1991, siempre dirigido por el Maestro Néstor Zadoff, el grupo se inició en la actividad sinfónico coral. Desde entonces interpretó obras de los más grandes autores del período Barroco (Bach, Haendel y Sammartini), del Clasicismo (Mozart, Haydn, Beethoven) y del Romanticismo (Schubert, Brahms, Dvorak), algunas de las cuales fueron editadas en CD. En 2007 al celebrar su 30° aniversario, estrenó obras del compositor checo Jan Dismas Zelenka y la Suite Beatles-Queen (arreglo del Mº Néstor Zadoff). Continuó entonces con el oratorio El Rey David de Arthur Honegger, la Messa di Gloria de Giacomo Puccini y el Magnificat de John Rutter, entre otras obras.

Programa
I Magnificat en Do Mayor, de Jan Dismas Zelenka: Magnificat ánima mea Dominum (coro y solista) / Esurientes implevit bonis (solista) / Magnificat/Gloria Patri (solista) / Amen (coro)
II Misa a Buenos Aires/ Misa Tango, de Martín Palmeri: Kyrie (coro) / Gloria (coro y solista) / Credo (coro y solista) / Sanctus (coro y solista) / Benedictus (coro y solista) / Agnus Dei (coro y solista)
Solista: Rebeca Nomberto

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca