Gilson Peranzzetta & Mauro Senise – Dois na Rede

Un dúo de virtuosos brasileños ofrece una recorrida por su extensa y prestigiosa trayectoria artística.

Compartir en redes

SÁB17.06 | 21 h | Auditorio

El espectáculo reúne canciones de los últimos discos del dúo "Dos en la Red" y "Línea de Pase", en una relectura de clásicos de la música popular brasileña, y composiciones del propio Peranzzetta. Gilson Peranzzetta y Mauro Senise suenan como una orquesta, y electrizan a las audiencias con suelos creativos, llenos de energía.

Gilson Peranzzetta & Mauro Senise
El pianista, compositor y arreglador Gilson Peranzzetta y el saxofonista y flautista Mauro Senise son importantes referencias en la música instrumental brasileña.Y mantienen un dúo hace 27 años, que se presenta en festivales de todo el mundo y ya tiene 11 discos editados.
Peranzzetta tiene composiciones interpretadas por artistas como George Benson, Sarah Vaughn, Diana Krall y Barbra Streisand, además de ser considerado por Quincy Jones uno de los mejores arregladores del mundo. Es un estilista de la música, su actuación como pianista y arreglador tiene personalidad, creatividad, delicadeza y refinamiento, sin jamás perder la identidad brasileña. Mauro Senise tiene sólida carrera en la música instrumental. Inició sus estudios a los 20 años, teniendo como maestros a la flautista Odette Ernest Dias y el saxofonista Paulo Moura. Tocó y grabó con Hermeto Pascoal, Egberto Gismonti, Wagner Tiso y Luiz Eça, entre otros grandes nombres de la música instrumental brasileña. Fue nominado dos veces para el Latin Grammy en la categoría de “Mejor Album Instrumental”.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca