Gerardo Di Giusto & Coro del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la UTN

Obras para piano y coro, una de ellas en estreno para Buenos Aires.

Compartir en redes

DOM10.09 | 15 h | Auditorio | TODAS LAS VOCES TODAS

Director: Martín Pittaluga

El pianista y compositor Gerardo Di Giusto y el Coro de la UTN presentan un repertorio en Coro Solo (obras argentinas), Piano Solo (obras de Di Giusto) y el estreno en Buenos Aires de la Suite para Piano y Coro de Gerardo Di Giusto.

Gerardo Di Giusto
Pianista-compositor nacido en Argentina, se desenvuelve con comodidad tanto en la escritura musical como en la improvisación. Su universo musical refinado y actual está arraigado en la música tradicional de nuestro país. Artista de nivel internacional, desarrolla su carrera entre Europa, América Latina y Asia. Sus composiciones son interpretadas y grabadas por prestigiosas orquestas, ensambles y solistas internacionales.
El periódico Le Monde de la Musique dijo de él que "cambia ostensiblemente la perspectiva de la música argentina actual".

Coro Nacional Superior del Profesorado Técnico de la UTN
Fundado en el año 2002 por su actual director a pedido de las autoridades del Instituto. Fue seleccionado para participar de importantes ciclos de conciertos y festivales entre los que se cuentan el Festival Ansilta 2010, Festival Internacional de Mar del Plata 2011, Festival Música Clásica por los Caminos del Vino (2013 y 2014) y Festival Internacional en Santiago-Veraguas (Panamá). En 2017 participó como invitado especial del Festival de la UIS en Bucaramanga, Colombia.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca