Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Florencia Ruiz - Mono Fontana

Presentación del proyecto musical compartido por representantes de dos generaciones del rock argentino.

DOM10.09 | 18 h | Sala de Cámara

Presentan PARTE

El dúo conformado por Florencia Ruiz (guitarra y voz) y Mono Fontana (sintetizador, fondos y piano acústico) lleva 6 años compartiendo sus músicas y canciones de otros autores.
El domingo 8 de mayo de 2016 grabaron su primer disco "Parte”, en vivo y con público en los estudios "El Pie", con 16 canciones compuestas por Florencia Ruiz, que fue editado en simultáneo en Argentina y Japón. En este show además, el dúo repasará su repertorio habitual.

Florencia Ruiz
Guitarrista, cantante y compositora. Editó los discos “Centro” (2000), “Cuerpo” (2003), “Correr” (2005), “Fogón (remixes, versiones)” (2006), “Mayor” (2007), “Ese impulso superior” en colaboración con Ariel Minimal (2007), “Luz de la noche” (2011), “Ma” (2014) y “7 cartas invisibles” (2015). Varios de estos discos fueron editados en Japón, en donde realizó giras solista y acompañada por su grupo de músicos locales Los Hongos Orientales. También se presentó en México, Cuba, Uruguay y Chile.

Mono Fontana
Pianista, compositor y arreglador, considerado uno de los más dotados instrumentistas de su generación. Participó en algunos de los más relevantes grupos de la historia del rock argentino: Madre Atómica, Nito Mestre y los desconocidos de siempre y la banda de Luis Alberto Spinetta (grabó “Madre en años luz” con Spinetta Jade, “Privé”, “Exactas”, “Téster de violencia”, “Don Lucero”, “Pelusón of milk” y “Estrelicia MTV Unplugged”, éste último con Spinetta y los Socios del Desierto). Grabó dos discos solistas: “Ciruelo” y “Cribas”. También musicalizó películas mudas como “Fausto” y “The Planet”, junto al guitarrista Fernando Kabusacki.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca