Florencia Caruso. Recital de piano

Obras de Beethoven, Mozart, Prokófiev y Schumann

Compartir en redes

SÁB25.08 | 12 h | Sala de Cámara | CASI FAMOSOS

La joven pianista argentina interpretará la Sonata N° 28 op 101 en La Mayor, de Ludwig van Beethoven; la Sonata K 576 de Wolfgang Amadeus Mozart; Sarcasms op 17 de Serguéi Prokófiev; y Novelette N° 8 op 21 de Robert Schumann.

FLORENCIA CARUSO
Se formó en el Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla" y en el ISA. Realizó estudios camarísticos con Stanimir Todorov, Haydée Schvartz, Haydée Francia, Pierre Blanchard, Alfredo Corral, Guillermo Opitz, entre otros. Actualmente, cursa la Licenciatura en Artes Musicales en la UNA junto a la profesora Ana Stampalia y en forma particular con Beatriz Pedrini. Se presentó en: Salón Dorado del Teatro Colón, Museo Fernández Blanco, Centro Nacional de la Música, Biblioteca Nacional, Teatro Municipal de Olavarría, Auditorio de la AMIA, Auditorio de Radio Nacional, Facultad de Derecho, Palacio Sans Souci, Catedral de la Plata, Templo Libertad, Teatro Gran Rex y CCK.

Entrada gratuita. Se entregan 2 (dos) entradas por persona desde 2 horas antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca