Flor Bobadilla - Flor Fränkel

Dos relevantes cantautoras de una nueva generación presentan sus discos más recientes.

Compartir en redes

DOM10.12 | 18 h | Sala de Cámara | LAS FLORES DEL BIEN

Flor Bobadilla se presenta junto a Julio Santillán en guitarra, Jerónimo Santillán en bajo y el invitado Fernando Bruno en percusión. Su disco “Paisaje Silvestre” (en etapa de pre-producción) es un conjunto de canciones que constituyen el primer trabajo discográfico de canciones propias.
Flor Fränkel presenta su nuevo disco “Espiral” en su formato original, acústico, íntimo: tal como fueron grabadas. En estas canciones, con arreglos de Diego Schissi, fusiona el género de la canción con el jazz, la música de cámara y otras expresiones y géneros musicales.

Flor Bobadilla
Nació en Misiones. Estudió en Córdoba. Reside en Buenos Aires. Es cantante y actriz. Se desarrolla como compositora musical para cine, series web, publicidad y TV; como actriz y cantante en escenarios, filmaciones y grabaciones. Estudió canto con Roxana Amed y actuación con Norman Briski; composición con Edgardo Cardozo y Roxana Amed. En 2015 editó CIPSELA (fusión jazz y folclore latinoamericano), su primer trabajo discográfico a dúo con Ignacio Amil e invitados. También en 2015 editó YSYRY (folclore del litoral argentino y boleros), su segundo trabajo discográfico a dúo con Abel Tesoriere. Como solista presenta composiciones propias con miras a su primer trabajo discográfico como cantautora + música venezolana, comparte espectáculos con Lucho Guedes y es invitada de artistas varios.

Flor Fränkel
Cantante, compositora y profesora de canto. Egresada de la EMC (Berklee International Network). Grabó para Canal PakaPaka y otras productoras, en el disco “Let It be Jazz” con arreglos de Néstor Crespo y en reconocidos comerciales. Cantó dos años en “Cafundó”. Fue la voz de "Baires Eclectic Big Band". Participó en el documental "Sara Rus. Tengo que Contar" para Canal Encuentro. Editó tres discos de canciones propias “Dipdarapeando”, música para chicos (2009), “Un día más” (2013) y “Espiral” (2017). Se presenta acompañada por Seba Noya (contrabajo), Martín González Puig (batería), Pablo López Ruiz (grabación y mezcla) y el invitado especial Juan Correa (piano).

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca