Fernando Ciancio & Diana Lopszyc. Recital de trompeta y piano

Atractivo y variado panorama del repertorio para trompeta y piano.

Compartir en redes

DOM18.03 | 11 h | Sala de Cámara | MÚSICA DE CÁMARA

Purcell, Clarke, Elgar y otros

PROGRAMA

Henry Purcell - Sonata en Re
*Allegro pomposo
*Andante maestoso
* Allegro ma non troppo

Jeremiah Clarke - Trompeta Voluntaria
Edward Elgar - In Smyrna
Diana Lopszyc: Piano
Edward Elgar - Nimrod

II
Guy Ropartz - Andante et Allegro
Alexander Goedicke - Concert Etude
Alexander Scriabin - Dos Poemas op. 32

I.Andante cantabile
II.Allegro. Con eleganza. Con fiducia Diana Lopszyc: Piano
Eva Lopszyc - Campo Marzio (Estreno mundial)
“A Fernando Ciancio y Diana Lopszyc”
Astor Piazzolla - Ave María
Libertango

Variado concierto que va desde las expresiones del barroco inglés hasta la actualidad universal y de nuestra música argentina. En programa, obras de Purcell, Clarke, Elgar, Ropartz, Goedicke, Scriabin, Eva Lopszyc y Piazzolla.

Fernando Ciancio
Nació en Lobería, provincia de Buenos Aires. En el conservatorio “Carlos López Buchardo” obtuvo el diploma de Profesor Nacional de Música especializado en trompeta. Participó en giras internacionales por Japón, EE.UU. y España. Realizó conciertos como solista, con las principales orquestas argentinas y también en México, Venezuela, Brasil, Chile, Uruguay , Paraguay. Colombia,y Peru. Actualmente se desempeña como solista de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón, la Orquesta de la Radio y Televisión Argentina; y docente del Conservatorio Astor Piazzolla y del Instituto Naval de la Armada Argentina.

Diana Lopszyc
Pianista y clavecinista. Egresó del Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla” con sendas Medallas de Oro en las disciplinas de Piano y Clave. Su gran versatilidad interpretativa, le permite abordar con idéntica maestría diferentes repertorios desde el barroco hasta las actuales expresiones musicales de vanguardia. Actuó en importantes teatros del país y el exterior, tanto en carácter de solista, con orquesta, como en música de cámara. Actualmente se desempeña como Profesora Titular de Piano en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca