Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fadeiros

El sexteto argentino invita a degustar la más exquisita tradición de la música portuguesa.

SÁB15.07 | 21 h | Auditorio

Fados y canciones portuguesas

Fadeiros abreva en la tradición de la música portuguesa con sus versiones de fado, un género de influencias arábigo-andaluzas nacido en Lisboa que está impregnado de una atmósfera portuaria, encuentros y partidas, alegrías y nostalgias. Bellas melodías cobrarán vida en la instrumentación y el canto de este exquisito grupo de músicos argentinos.

Fadeiros
Grupo de músicos argentinos que, desde hace más de diez años, interpreta la música símbolo de los puertos de Portugal, llena de magia y poesía. Publicó tres discos de fados y canciones portuguesas: “Fadeiros” (2007) y “Cada vez mais português” (2010), en diferentes escenarios del país como el Museo Isaac Fernández Blanco, Notorious, Café Vinilo, Centro Cultural de la Cooperación, Teatro Roma, Anfiteatro Eva Perón, Teatro Colón de Mar del Plata, Espacio Maipú (hall de la Embajada de Portugal), CC Fernández Fierro y CC Torcuato Tasso entre otros. En junio de 2012 fue el acto de apertura del concierto de la gran fadista portuguesa Cristina Branco.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca