Fabiana Cantilo con los Beatles

La cantante que emergió en los 80 y desde entonces es protagonista central del rock argentino, revive aquellas inolvidables canciones de John, Paul, George y Ringo que quedaron grabadas para siempre en su corazón.

Compartir en redes

VIE17.03 | 21 h | Auditorio

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo presenta sus delicadas versiones de las canciones de Los Beatles. Durante su niñez y gran parte de su adolescencia, la banda inglesa y sus integrantes fueron para ella fuente de inspiración y maestros musicales. En esta única presentación Fabi interpretará las canciones que más la marcaron a lo largo de su vida. De la mano de Marcelo Capasso, Cay Gutierrez, Javier Miranda y Sergio Liszewski, seguirá mostrando su arte y desplegando todo su potencial en un show Tributo a Los Beatles inolvidable.

Fabi Cantilo
En 2015, editó en forma independiente “SUPERAMOR”, placa que fue elegida entre los 25 mejores discos de ese año y que contó con la producción artística de Lisandro Aristimuño. Durante 2016 formó parte de “Giros, 30 años”, acompañando a Fito Páez en cada presentación; participó en el rodaje de “Hipersomnia”, película que se estrenará el 30 de marzo de 2017 y dio a luz “PROYECTO 33”, un viaje musical donde Fabi hace un recorrido por sus 33 años en la música tocando temas de todos sus discos y también aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera. Este proyecto tuvo su inicio en noviembre, con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabi compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Claudia Puyo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, entre otros, fueron los invitados. Esas tres presentaciones han sido grabadas para editar en 2017 un disco en vivo y un dvd.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca