Encuentro musical para bebés. Por Mirim música

Ronda de música para bebés donde podrán explorar diversos sonidos desde una impronta lúdica e interactiva.

Compartir en redes

Todas las entradas son gratuitas. La reserva de entradas se habilitará a las 10 am, en esta misma página, 72 horas antes del evento.


Colocar el texto destacado: El espacio es exclusivo para niñas y niños de 0-3 años. Por cuestiones de seguridad no se permitirá el ingreso a chicas y chicos con mayor edad de la especificada. El taller tiene una duración de 30 minutos y debe realizarse reserva previa.

Fecha: Domingo 31 de julio de 2022
Hora: 11 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


El ciclo "Orquesta de sonajeros" te invita a disfrutar de talleres sensoriales para la primera infancia. En esta oportunidad, te invitamos a una ronda de música para bebés donde podrán explorar diversos sonidos desde una impronta lúdica e interactiva. A partir de la percusión estimulamos la percepción sonora con instrumentos reciclados que alientan al cuidado del planeta.

Mirim música

El proyecto Mirim música para infancias nace en el año 2016 a cargo de Julieta Rejtman, música y docente de música en nivel inicial y primario. Realizan talleres de música desde la primera infancia en adelante, en donde la percusión y el reciclaje juegan el rol principal. Actualmente tienen una banda de música infantil y están grabando canciones de autoría propia para lanzar su primer disco de música para las infancias.

Edad recomendada: 0 a 3 años