Encuentro con Marty Friedman

El guitarrista de rock, famoso por haber integrado Megadeth, habla sobre su experiencia cultural y social como ciudadano japonés.

Compartir en redes

VIE30.03 | 21.30 h | Auditorio

Un viaje al corazón de la cultura japonesa

Esta actividad se realiza en colaboración con la Embajada de Japón y FANA -Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina.

En el marco de los festejos y celebración del 120° aniversario de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Japón, se realiza esta charla abierta con el músico Marty Friedman, quien estará durante marzo y abril con su banda japonesa para presentar su último disco. El guitarrista responderá preguntas de los asistentes y compartirá sus experiencias y vivencias como ciudadano japonés. Con sus músicos invitados a la charla, se prevé una sorpresa para los fans presentes.

Marty Friedman
Guitarrista estadounidense de rock. Logró un gran reconocimiento internacional durante el período 1989-2000 cuando integró la banda Megadeth. Anteriormente integró junto al guitarrista Jason Becker el dúo Cacophony. Hace más de 15 años reside en Japón donde desarrolla su carrera solista. Allí se convirtió en una gran fuerza en la escena musical, tocando como principal guitarrista en las bandas de algunos de los artistas más relevantes de aquel país. A fines de 2016 el gobierno japonés lo nombró “Embajador de la herencia japonesa”, por su labor y trayectoria, puesto que ocupará hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entrada gratuita
Se entregan hasta dos por persona desde las 12 hs hasta agotar la capacidad de la sala.