En las vacaciones de invierno ¡actividades a toda hora!

Durante el receso escolar, nos transformamos completamente para recibir a los más chicos y sus familias. Te esperamos con una programación de shows, talleres, clases de cocina y todas estas actividades en continuado para que encuentres diversión en cada rincón.

Compartir en redes

Espacios con capacidad limitada. No requieren retiro previo de entradas. El ingreso es por orden de llegada.

LA PLAZA | Salón Mayor
12 a 18 h
Espacio de esparcimiento y recreación libre. Entre otros juegos, habrá hamacas en altura, un pelotero blando gigante, juegos de encastre colectivo, carreras de ecobicis, estaciones de realidad virtual y juegos a gran escala. Una plaza llena de opciones lúdicas de tamaño inimaginable.

RINCONES DE INGENIO & CREACIÓN | 2° piso y Calle Interna
12 a 18 h
Desafíos y juegos para resolver y crear. A lo largo de todo el día funcionarán de manera continua estas estaciones con propuestas para chicos de mentes inquietas y creativas. Estarán Islas de Color, Usina de Energía, y Triángulos & Trompos, entre otros.

SIN PARAR | Microcine
A las 12, 14 y 16 h
El lugar de la Usina para el esparcimiento físico y el conocimiento del bienestar del cuerpo. Con clases de danza y yoga en familia, propuestas para la primera infancia y también coreografías, experimentos rítmicos y rondas de juegos.

TRES MUNDOS DE COLOR | Foyer
12 a 18 h
Espacio dedicado exclusivamente a que los chicos coloreen y pinten. Dibujos gigantes de mundos submarinos, junglas y circos están ocultos entre líneas y van apareciendo a medida que los chicos llenan de color cada rincón.

LABERINTO SONORO | Sala Laberinto
12 a 18 h
Un recorrido para descubrir y explorar el sonido a través de la interacción con los objetos más extraños e inusuales. Cuadros musicales, la posibilidad de pintar gritando, un piano que en vez de teclas se toca con luces, un arpa gigante de neón, sequencers, mesas de percusión controladas por pads y nubes mágicas que cambian de color y sonido con el roce, son algunas de las propuestas de este laberinto sensorial.

LA TIENDA | Hall Central
12 a 18 h
Selección especial de propuestas, productos y juguetes para chicos, creados por emprendimientos y diseñadores independientes.

FRIDA Y YO: UNA EXPOSICIÓN INFANTIL SOBRE FRIDA KAHLO | Paseo de las Artes, módulo 1
Concebida para niños, esta muestra participativa explora la vida y obra de la célebre artista mexicana. En un paseo libre y poético, los dispositivos lúdicos permiten a los chicos y sus familias viajar por la obra y vida de Frida Kahlo. El recorrido y su escenografía proponen una reinterpretación de las fuentes de inspiración de la artista alrededor de diferentes temas como el autorretrato, el dolor, la familia y la naturaleza.

LOS KILOWATS | Todos los espacios
12 a 18 h
Ensamble permanente. Clowns y músicos del equipo de Marcelo Katz estarán al frente de diferentes representaciones que tendrán lugar en todos los espacios del edificio y en las situaciones más inesperadas.

PATIO GASTRONÓMICO | Calle Interna
12 a 18 h
En nuestra Calle interna armamos este espacio con propuestas de comidas saludables para todos los gustos y mesitas para sentarse a descansar, detenerse a tomar aire y ¡recobrar fuerzas para continuar con la diversión!

LA LIBRERÍA | Foyer
12 a 18 h
Un clásico durante las vacaciones: autores, cuentacuentos e ilustradores se reúnen en este espacio para descubrir historias. Una experiencia de cruce de lenguajes: lecturas e ilustraciones en vivo para disfrutar del placer de escuchar, mirar y desplegar la imaginación.

LA DISQUERÍA | Foyer
12 a 18 h
El lugar de la Usina para descubrir música, para llevarla a casa, o para reencontrarte con los artistas una vez más a través de sus discos y dvds.


Espacios con capacidad limitada. No requieren retiro previo de entradas. El ingreso es por orden de llegada.