El Ratoncito Pérez... espera a Pérez

Show de títeres por Fabián Villareal

Compartir en redes

SÁB14.07 | 15 h | Sala de Cámara | ESCENA & MÚSICA

Una clásica historia para toda la familia contada con creatividad. No hay cepillos, no hay cremas dentales…¡pero si un Ratón que busca recompensa por su diente! Quiere como todos los niños del mundo que le dejen un regalo debajo de su almohada.

FABIÁN VILLAREAL
Hizo sus primeras incursiones en teatro de títeres en la escuela primaria y realizó su formación profesional en la Escuela Nacional de Títeres de Rosario, donde obtuvo el título de Profesor Superior en Teatro de Títeres. En 1993 fundó el teatro de títeres Burbujas. Desde hace más de veinte años desarrolla su actividad en diferentes ciudades del sudeste bonaerense; participó en festivales nacionales e internacionales en Argentina, España, Brasil, Polonia, Colombia, Ucrania, México, Chile y Turquía. Artesano de sus títeres, hace vivir en cada una de sus obras, una historia para reflexionar, disfrutar y soñar.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes del show hasta agotar la capacidad de la sala Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca