40 años de Liliana Vitale y Verónica Condomí

Presentan el disco "Elementales", un canto a capella de raíz folclórica

Compartir en redes

DOM06.05 | 18 h | Sala de Cámara

Continúan presentando "Elementales".

El dúo de voces a capella de Liliana Vitale y Verónica Condomí festeja sus 40 años de canto compartido y la salida de su disco “Elementales”, con mayoría de canciones de su autoría y temas de Alberto Muñoz, Spinetta y Henri Michaux. Además interpretarán algunos clásicos de su repertorio.

LILIANA VITALE - VERÓNICA CONDOMÍ
Dicen las protagonistas: “hace cuarenta años nacía nuestro dúo de voces a capella. Era 1977 e integrábamos el Grupo MIA, un espacio que nos permitió la libertad en un momento histórico donde no la había. Ya entonces fue singular esta experiencia de contrapuntos, discantos e improvisaciones donde también jugamos con diversas lenguas y músicas populares de nuestra tierra. En los '80 grabamos dos discos de vinilo, Danzas de Adelina y Camasunqui (luego reeditados en cd). Nos abocamos a nuestros proyectos solistas pero siempre tuvimos tiempo para dedicarle al Dúo, presentándonos en diversas salas del país.
En 2010 editamos HUMANAS –voces–, con improvisaciones grabadas en vivo, canciones argentinas y temas originales. En 2017 editamos ELEMENTALES, un disco de estudio con improvisaciones y canciones, donde nos permitimos jugar sobregrabando nuestras voces e instrumentos y también cantar simplemente canciones que amamos. Estuvimos presentando ELEMENTALES en muchos lugares de nuestra Patria y ahora en la preciosa Usina del Arte. Los esperamos para seguir celebrando estos cuarenta años de canto compartido y para agradecerle a la tierra, a nuestras madres y al tejido que seguimos creando juntxs”.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca