El caso

Por Valor Vereda, grupo creativo dedicado a transformar los espacios convencionales a través del juego.

Compartir en redes

Por el poder del juego | Escénicas

Transmisión

Fecha: Sábado 28 de nov.
Hora: 20 h.
Canal: Plataforma Zoom
Edad recomendada: 8 a 12 años

Inscribite*

Bases y condiciones

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la indicación de que debés asistir a la Usina), el día del evento te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.



Sobre la Obra

Se ha cometido el robo de una joya milenaria y tienen 45 minutos para resolver el caso. En los expedientes encontrarán todos los horarios y detalles necesarios para acercarse a los hechos y conocer el perfil de cada uno de los sospechosos. Aún así, cada diez minutos irán recibiendo más pistas para poder INTERROGRAR EN VIVO a dos de los sospechosos que uds elijan. Tendrán que ser muy astutas y muy astutos para hacer las preguntas adecuadas a la persona adecuada, que por supuesto intentará engañarles…


Sobre Valor Vereda

Reconocido grupo creativo dedicado a transformar los espacios convencionales a través del juego. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales. Por esta tarea ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de Interés Social, Cultural y Educativo por la Ciudad de Buenos Aires, gracias a sus propuestas lúdicas para chicos y chicas de todas las edades.