El aula nuevos sonidos

Concierto de cierre de los Ensambles de Jazz. Docente: Mariano Loiácono

Compartir en redes

VIE 07.12 | 21 h | Sala de Cámara

Los músicos que participaron de los Ensambles de jazz de Mariano Loiácono se reúnen en el escenario en un cierre que es en simultáneo una muestra del trabajo realizado y un concierto de jazz.

MARIANO LOIÁCONO
Trompetista argentino. En Rosario, integró las Orquestas Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional, la Orquesta de la Ópera y la Orquesta Sinfónica Provincial. Recibió premios Revelación de Jazz argentino, fue reconocido como el Mejor Trompetista de 2010 y elegido junto a su quinteto como el mejor grupo de 2009 por el diario La Nación. Como sesionista ha trabajado y grabado en discos junto a Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati y Andrés Calamaro, entre otros. Como solista, tiene editados dos trabajos discográficos: “I Knew It” y “What´s New?”. Compartió escenario con Dave Holland Quintet, Dave Douglas Quintet, Wallace Roney, Antonio Hart, Jeff Wats y Rufus Reid, entre otros.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara - Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca)