El Aula, Nuevos Sonidos

Una noche para celebrar el trabajo grupal y pedagógico que lideraron Ernesto Jodos y Mariano Loiácono.

Compartir en redes

JUE16.11 | 19 h | Sala de Cámara

Concierto de cierre de los talleres de Jazz de Ernesto Jodos y Mariano Loiácono.

Alumnos y docentes brindan un concierto colectivo de cierre de “El arte del trío” (Jodos) y “Ensamble de Jazz” (Loiácono), talleres desarrollados durante los meses de agosto, septiembre y octubre en la sección educativa “El Aula”.

Ernesto Jodos
Pianista y compositor argentino. Tiene más de una docena de discos a su nombre y participó en al menos treinta grabaciones de otros artistas. Ganador del Premio Gardel en dos oportunidades y del Premio Konex 2005 al mejor solista de jazz de la década, tocó su música en muchos países del mundo: China, España, Italia, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Chile y Ecuador, entre otros.

Mariano Loiácono
Nació en Cruz Alta, provincia de Córdoba, Argentina. Ha integrado importantes grupos de jazz local.Trabajó también como sesionista y grabó en discos junto a Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati y Andrés Calamaro, entre otros. Desde 2007 es profesor de la cátedra de Trompeta en la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa de Rosario y dicta clases particulares y clínicas de trompeta, lenguaje de Jazz e Improvisación.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca