Dúo Sandra Rumolino & Kevin Seddiki

Un espectáculo musical de guitarra y voz que propone cruce de estilos e influencias.

Compartir en redes

VIE25.08 | 20.30 h | Sala de Cámara

Un paseo a través del cual estilos y colores se mezclan con arreglos refinados de cantos sudamericanos, tango, folclore, ritmos orientales y composiciones propias. Un viaje que estos dos artistas, impulsados por la emoción y la simplicidad, recorren con gran experiencia. Juntos dibujan una nueva geografía que parte del Mediterráneo hasta las costas del Río de la Plata. Un ambiente colorido y tamizado en el cual los oyentes pueden dejarse llevar hacia la tierra de uno y la del otro, hacia lo familiar y lo extraño.

Sandra Rumolino
Cantante argentina de origen italiano, radicada en Francia. Voz profunda asociada al tango, lleva más de 30 años por el mundo junto a Juan José Mosalini, Gustavo Beytelmann y Gerardo Le Cam entre otros. Incursionó en el teatro con directores como Alfredo Arias (“María de Buenos Aires”, “Mambo Místico”), Julie Brochen (“La verdadera historia de La Périchole”) y Camilla Saraceni (“Tangos Verduras y otras Yerbas”, “Pas à deux”, “Charbons ardents”). Publicó cuatro discos como solista y acumula muchas participaciones como invitada en diferentes formaciones.

Kevin Seddiki
Guitarrista francés de origen argelino e italiano. Pulió su paleta de sonidos por el mundo sobre las cuerdas de una guitarra clásica, como también en los ritmos y armonías de la música sudamericana junto al bandoneonista Dino Saluzzi. También improvisó junto a Al Di Meola y sumó su instrumento a las percusiones Iraníes transmitidas por la familia Chemirani.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca