Dúo Lerner - Moguilevsky

Los músicos llegan al Auditorio para presentar Sefarad, su disco y espectáculo de temas tradicionales y composiciones propias con una visión poética sobre el mundo sefaradí.

Compartir en redes

DOM10.09 | 19 h | Auditorio

Presentan "Sefarad"

Siendo nietos de inmigrantes rusos y polacos, y habiendo hecho durante 30 años la música que heredaron de sus abuelos, César Lerner y Marcelo Moguilevsky se dieron cuenta de que había muy cerca de ellos también otra orilla de la cultura judía que tenía que ver con el Sefarad, con una historia muy distinta, aromas distintos, raíces diferentes. De este descubrimiento e investigación nació su último disco y este espectáculo que es una visión poética sobre el mundo sefaradí. El show está armado sobre canciones tradicionales sefardíes cantadas en ladino y en árabe, y temas instrumentales propios, todos arreglados por ambos músicos.

César Lerner | Composición, arreglos, acordeón, piano, balafón, hang, percusión, programación
Marcelo Moguilevsky | Composición, arreglos, clarinete, flautas, voz, loops, acordeón.

Con más de treinta años de trayectoria, el dúo pasea su música por los más diversos y destacados escenarios del mundo: Konzerthaus en Viena, Gasteig Kulturzentrum en Munich, el Concertgebouw de Ámsterdam y Purcell Room en Londres, por citar algunos ejemplos. Multiinstrumentistas ambos, han compartido escenario con grandes figuras como Goran Bregovic y Medeski Martin & Wood, entre otros. Tienen editados seis discos: el flamante “Sefarad” (2017), “Alef Bet” (2010), “Sobreviviente” (2003), “Shtil” (2001), “Basavilbaso” (1999) y “Klezmer en Buenos Aires” (1997).

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca