DJS & VJS en vivo en La Plaza de la Usina

La Noche de los Museos terminará con una fiesta en la Plaza de la Usina musicalizada por un grupo de VJs y DJs mujeres

Compartir en redes

10.11 | 22 a 02 h | Plaza de la Usina

Estarán Cata Spinetta + ARMDZ con un set de R&B, soul, hip hop, funk, rap; Dj Mica Towers + Vj Lula Delcráneo con Electro Orgánica; La Romy Dj + Vj Lula Delcráneo con Cumbia al poder; y DJ Barda + Vj Lula Delcráneo cerrará la noche con Latinoamérica Terrenal.

22 h
Cata Spinetta + ARMDZ
R&B, soul, hip hop, funk, rap

23 h
Dj Mica Towers + Vj Lula Delcráneo
Electro Orgánica

00 h
La Romy Dj + Vj Lula Delcráneo
Cumbia al poder

01 h
DJ Barda + Vj Lula Delcráneo
Latinoamérica Terrenal

CATA SPINETTA

Artista y Dj reconocida de black music. Rap, Hip Hop, Trap, Funk, R&B y Soul, marcan su sello, adaptándose y siendo convocada para distintos tipos de eventos sociales y festivales. Luego de su éxito radial con su poderoso programa “Overjoy” todos los domingos 5 horas en vivo, y luego “Wonder-Full”, en X4, Cata se encargó de musicalizar y conducir la actualidad en las tendencias musicales. Condujo y musicalizó 15 hs. semanales en Bit Box Radio su programa “Black Power”.Durante el 2008 condujo “Love in Black” en KSK radio y el prestigioso programa de TV “Volver Rock”, por canal Volver ganador de un Martín Fierro. Anfitriona y creadora de los Jueves de Hip Hop en Tequila Bs. As., consultora del RedBull Music Academy 2005 y como Dj se destacó en el Personal Fest 2005 y 2006, Pepsi Music 2007, en el Soul Café, Jackie O., Mute (Bariloche). Creadora, Dj. y host de los “Miercoolest” de Radioset, en el 2006, Dj. Resident de la Terrace de Mint durante 2006 y 2007. Paso por varios Veranos tocando en Punta del Este (Tequila, Selena y MotoKRZR, etc). Deleito con su set en SAMC 2007 (South American Music Conference) 2007/08/09/10. Siempre convocada por grandes marcas y Festivales reconocidos para musicalizar con su estilo en eventos de música, moda, sociales, gastronómicos y de tecnología. Actual embajadora de los parlantes Ultimate Ears en Argentina UE.

MICA TOWERS

DJ, productora argentina, Fotógrafa y Educadora Alternativa. En sus sets mezcla desde Tropical Bass hasta Slow House con tintes siempre de Electrónica Orgánica, también Dembow, hip-hop fusión, Global Bass y World Music. Produce hace 3 años las fiestas “Plantasia”; en Buenos Aires, donde la propuesta musical está dedicada a la Electrónica Orgánica, World Music, slow tech dando lugar a la escena local e internacional. Hace 4 años que es dj y ha participado de varias fiestas, ciclos y eventos de buenos aires como Festival, ciudad Emergente 2018, La noche de los Museos en el CCK, Fiesta Guateque, Isla festival en el Delta Tigre, Avant Garten, Surfer Rosas, Meta Carnaval, Congo Bar, La Tangente, Plantasia, Pachamama Cósmica en el Recoleta, Fiesta Subterránea en Cultura del Sur y muchos más. Compartiendo escenario con Artistas de la escena actual de BsAs, Latinoamérica y Europa.

LULA DEL CRÁNEO

Es una vj y artista visual del conurbano bonaerense, dedicada hace 10 años a generar contenido visual para diversos eventos y artistas. Utilizando la psicodelia y los colores como herramienta, fusionando la pintura tradicional con la digital, apunta no sólo a generar un trance estético, sino también a difundir y fomentar el feminismo, la diversidad y el re empoderamiento de los conocimientos ancestrales.

LA ROMY DJ

Amante y apasionada de todos los géneros cumbieros y tropicales, especialmente los argentinos. La búsqueda de la música en las ferias, disquerías y bailes tropicales, es el primer paso de un recorrido que culmina en la pista de baile, DJ residente de fiesta la magica (Groove y palermo club). Musicalizo lugares y momentos que dejaron su marca: la penitenciaria de Ezeiza, Tecnópolis, Villa 20 de Lugano, comedores comunitarios, Plaza de mayo y CCK.

Gratis

Plaza de la Usina - Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca)