María José Demare

Concierto de María José Demare, Daniel García y Walther Castro que conjuga lo más genuino del tango con la cultura contemporánea.

Compartir en redes

VIE09.06 | 20 h | Sala de Cámara

Músicos invitados: Daniel Garcia y Walther Castro.

Renovadores del género, en la letra y en la música, sin haberse alejado nunca de las raíces, Maria José Demare junto a Daniel García en piano y Walther Castro en bandoneón, proponen un concierto donde integran magistralmente y sin costuras, el genuino espíritu tanguero con la cultura contemporánea. Autora y compositor se unen logrando una fusión del dos por cuatro con el jazz y el rock, una verdadera aplanadora del buen sonido. La Demare es pasional en su forma de cantar y expresarse, su trayectoria como actriz se trasluce en su manejo brillante de la escena, haciendo de su actuación un acto de entrega en cada canción

Demare por Demare
Con su Tangoloco, María José Demare (actriz, cantante y autora argentina) y Daniel García (pianista, compositor, arreglador y director argentino) han compartido no solo escenarios sino también grandes canciones compuestas y escritas por ambos, plasmadas en varios discos realizados. Hoy se encuentran grabando Demare por Demare, un disco de tangos escritos y compuestos por ambos, y también tangos de Lucio Demare, de ahí el nombre del álbum.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca