De la vereda a tu casa en vivo

Un espectáculo musical, lúdico e interactivo, que representa, desde el humor, situaciones cotidianas.

Compartir en redes

Poder del juego | Música

Transmisión

Fecha: Sábado 14 de nov.
Hora: 20 h
Canal: Plataforma Zoom
Edad recomendada: 4 a 7 años

Inscribite*

Bases y condiciones

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la indicación de que debés asistir a la Usina), el día del evento te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.



Sobre el espectáculo

Un espectáculo musical, lúdico e interactivo, que representa, desde el humor y lo absurdo, situaciones cotidianas. Invita a jugar, cantar y bailar con un guiño puesto en los adultos, para que se sientan parte de la propuesta y sea, realmente, un momento de diversión para toda la familia.


Sobre La Veredita Pequeña Orquesta

Ofrece espectáculos musicales/teatrales lúdicos e interactivos hace más de cuatro años. El grupo está integrado por Her Genovese, Estefanía “Pifi” Lucero y Santiago Cobos Royo, todes músicos, actores y docentes. La banda cuenta con dos discos de estudio y realizó presentaciones en diferentes escenarios locales, provinciales y nacionales. El año pasado el proyecto fue seleccionado para participar del 14° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña realizado en Guatemala.

FB: @LaVereditaPequeOrquesta IG: @lavereditapequeorquesta