De Boca en Boca presenta Antología

Compartir en redes

SÁB24.06 | 21 h | Auditorio

Referente y pionero en la world music vocal, el cuarteto femenino está de regreso para continuar reflejando, como solo unos pocos logran hacerlo, los sonidos de las voces del mundo. En su actuación presentará Antología, un trabajo que reúne obras de sus discos anteriores: Después del mar, Música de mundos y De Boca en Boca.

De Boca en Boca
Pura química vocal Marcela Benedetti, Soledad Escudero, Viviana Pozzebón y Alejandra Tortosa son las voces de este cuarteto surgido en 1995 que lideró la avanzada femenina local y nacional respecto a la world music. De Boca en Boca supo indagar en la música de distintas latitudes y complementar maravillosamente sus voces, obteniendo reconocimiento de la crítica especializada, adhesión del público y trascendencia internacional.
Durante doce años consecutivos se presentaron en festivales de Buenos Aires, en el interior de la Argentina y, más tarde, en países como Venezuela, México, Paraguay, Brasil, Costa Rica, Bélgica, Francia y Canadá. Además, actuaron junto a artistas como Cecilia Todd, Hermeto Pascoal, Jairo y Rubén Blades, con quien colaboraron en su disco Mundo (2002), ganador del Grammy 2003 como mejor Álbum de Música del Mundo.
El cuarteto vocal de cámara femenino cuenta, hasta el momento, con cuatro placas: Antología (2016); Después del mar (2005); De Boca en Boca (2001); y Música de mundos (1998), un verdadero hito en el panorama musical de mediados de los 90 en Argentina. “Antología” es el nombre de su nuevo espectáculo, estrenado en 2016 con taquilla agotada y ovación del público. Un show que deja en evidencia que después de un impass de 10 años, la química entre ellas sigue intacta.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca