Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Darío Boente Trío | “The New York / Buenos Aires Connection”

El pianista argentino vuelve al país a presentar su nuevo trabajo, en esta ocasión bajo el formato de trío.

VIE02.06 | 20 h | Sala de Cámara

Tras su última visita a la Argentina como artista invitado en el Festival Buenos Aires Jazz 2011, Darío Boente regresa a su ciudad natal para presentar su nuevo trabajo musical en formato de trío, junto al bajista Matías Méndez y Diego Alejandro en la batería.

Darío Boente
Pianista y compositor argentino. Representa por excelencia la definición del artista “Crossover”. Vivió en New York (USA) durante dos décadas. Influenciado por el jazz, la música argentina, brasileña y la música electrónica, Dario completó sus estudios musicales en Berklee College of Music (Boston) Guildhall School of Music (London), y en New York (New School University). Publicó 10 álbumes como líder y forma de recopilatorios, contando con la participación de músicos tales como Antonio Sánchez (batería), Ronny Jordan (guitarra), Gregoire Maret (armónica), Miguel Zenón (saxo) y Jorge Pardo (flauta), entre otros. Recientemente compuso junto a Antonio Sánchez -compositor de la banda de sonido del film “Birdman”- la banda sonora para la película inglesa "The Hippopotamus" (2017). Actuó en más de 22 países por los 5 continentes. Sus composiciones han sido incluidas en más de dos docenas de álbumes y su último trabajo “Limelight” fue publicado bajo el sello discográfico Sunnyside Records/Circular Moves.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca