Daniel Drexler - Georgina Hassan Trío

Un encuentro musical entre artistas argentinos y uruguayos

Compartir en redes

SÁB26.05 | 21 h | Auditorio | DOBLE DOSIS

Georgina Hassan propone descubrir su nuevo disco “Madreselva”, que musicaliza poesías de diferentes mujeres argentinas como Diana Bellessi, Susana Thenon, y Emilia Bertolé. También hará un recorrido por canciones de sus tres discos anteriores, e incluirá otras inéditas.

Por su parte, el músico uruguayo Daniel Drexler presenta su nuevo disco “UNO”. Se trata del séptimo disco de su carrera que incluye doce canciones inéditas, entre ellas los tres primeros singles lanzados recientemente, “Febril Remanso”, “Al menos un segundo” y “Los peones de la guerra”. Fue producido por el artista carioca Alexandre Kassin, y el material se grabó en Río de Janeiro, con tomas adicionales en Montevideo y Buenos Aires. “UNO” cuenta además con la co-producción de Dany López y Gonzalo Gutiérrez, de Uruguay, y del porteño Matías Cella. Participaron en la grabación renombrados músicos de los tres países, como Marcos Suzano, Davi Moraes, Domenico Lacelloti, Leo Reis, Ana Prada y Martín Ibarburu, por citar algunos.

GEORGINA HASSAN
Cantante, instrumentista, compositora y productora argentina. Sus composiciones se nutren de diferentes folklores del mundo, que se mixturan en un lenguaje propio. Grabó cuatro discos: “Primera Luna” (2005), “Como respirar” (2009), “Tornasol” (2014) y “Madreselva” (2017). Compartió escenarios y grabaciones con Marta Gómez, Lisandro Aristimuño, Liliana Herrero, Inti-Illimani, Ana Prada, Hilda Lizarazu, Raly Barrionuevo, Carlos “Negro” Aguirre, Chango Spasiuk, Miss Bolivia y Bruno Arias. Realizó numerosas giras por Latinoamérica y Europa. Más información en www.georginahassan.com

DANIEL DREXLER
Músico uruguayo que tiene en su haber siete discos editados. Catalogado como uno de los principales artistas iberoamericanos de su generación. Su obra transita por el pop electroacústico con una fuerte influencia de la milonga, el candombe y la murga montevideana. En 2013 recibió en Premio Gardel por su disco "Mar Abierto".

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca