CUMBIA & FOLCLORE DIGITAL

Un espectáculo performático que conjuga música, creatividad, Visual VJ y coreografías con ponchos de autor.

Compartir en redes

LUN09.07 | 17 h | Salón Mayor

Performance de ponchos y tributo a Leda Valladares

El Remolón se estará presentando junto a la cantante Bárbara Silva (de Mamá Chabela) y el multinstrumentista Leo Silcan en quena y charango, recorriendo temas de su repertorio y anticipando temas de El Camino de Leda, un tributo a Leda Valladares. Acompañarán el colectivo de danza Manada, con una performance de ponchos de los diseñadores Matías Hidalgo y Abre Indumento; y el artista visual Matapixels con una puesta especial de lasers.

EL REMOLÓN
Alter ego de Andrés Schteingart, productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia y el folklore y uno de los pioneros del movimiento llamados Cumbia Digital. Como artista de la escudería Zizek y Fertil Discos , ha editado 6 discos y realizado giras desde hace 10 años, tocando en clubs y festivales en más de 100 ciudades.

BÁRBARA SILVA
Canta coplas y canciones del cancionero popular latinoamericano y es cantante de Mama Chabela.

MANADA
Proyecto que tiene dos objetivos esenciales. Por un lado, invitar a bailar y contagiar danza, y por el otro, trabajar en vínculo con otras áreas, desarrollar el trabajo interdisciplinario, creativo y colectivo.

MATAPIXELS
Desde el año 2000 el artista visual Fausto Nutkiewicz Bosch se presenta en vivo como MATAPIXELS acompañando a artistas nacionales e internacionales con puestas escénicas, lumínicas y visuales. Como VJ se destacan sus participaciones con Natalia Oreiro, Las Pelotas, El Bahiano, Tremor, Ojas y San Camaleon.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca