Cuentos que se ven

Cuenta un cuento: Natalia Rozenblum / Ilustra: Alejandra Alonso

Compartir en redes

DOM 29.07 | 15 h | Sala de Cámara | ESCENA & MÚSICA

Espectáculo infantil donde se funde la magia de la literatura, el arte y la música, en un mismo lugar. narradores cuentan cuentos clásicos y modernos, mientras ilustradores les dan vida en vivo creando un cruce de maravillosas interpretaciones artísticas.

NATALIA ROZENBLUM
Estudió filosofía en la UBA y creatividad publicitaria. Tiene una librería en su casa llamada "La vecina libros". En 2016 publicó su primera novela “Los enfermos”, y en 2018 editó “Cuaderno de escritura, con más de 100 historias que todavía no se escribieron: un cuaderno-libro con los mejores ejercicios del taller de escritura que dicta desde 2008.

ALEJANDRA ALONSO
Es Licenciada en Sociología y Maestra nacional de dibujo. Realizó los diseños de personajes, objetos, escenografía y animaciones para la obra de títeres para niños “El viaje de Azul”, de El Nudo Compañía teatral. Realizó ilustraciones cartográficas para el libro “Desde lejos...hasta aquí”, autobiografía de María Trajtenberg. Dicta un taller integral de artes visuales para niños y adolescentes y realiza cada año, intervenciones artísticas para el espacio infantil Kidzapalooza en el Festival Lollapalooza Argentina.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes del show
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca