Cuatro Vientos

¿Puede un concierto transformarse en un juego?

Compartir en redes

MiÉ18.07 | 15 h | Auditorio | ESCENA & MÚSICA

Presenta: Un concierto inolvidable

Un juego para todas las edades, un espectáculo musical para toda la familia con dos participantes: el público y los músicos. Única regla del juego: participar de las consignas, que pueden ser aplaudir de un modo particular, adivinar músicas famosas, acompañar a los músicos con bases rítmicas ejecutadas corporalmente, y hasta subir al escenario a dirigir al grupo. ¿La música? Chamamé, rock, cumbia, jazz, huayno, música de películas, María Elena Walsh, Mozart, ¡y más!

CUATRO VIENTOS
En estos 30 años de trayectoria, su excelente nivel musical se complementó siempre con situaciones teatrales, toques de humor y coreografía. Tiene una importante discografía, con enriquecedoras contribuciones de Les Luthiers, Chango Spasiuk, Gerardo Flach, Andrés Calamaro, Bob Telson y Lalo Mir. Desde sus comienzos la compañía estuvo cerca de las comunidades educativas y culturales, aportando una visión “desacartonada” de la música y del placer de ejecutarla que caracterizó siempre sus presentaciones.
Sus espectáculos anteriores fueron: Cuatro Vientos Sinfónico, Un Concierto Inolvidable, Sudestada, Cuatro Vientos 15 años, Pobrecitos los tramposos, Alma de Saxofón, La Tempestad, Música pa’ Tirar al Techo, El Saxo Mágico, Soplando una Historia a los Cuatro Vientos.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes del show
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca