Cristóbal Schulkin- Recital de guitarra

Recital de guitarra, con un repertorio conformado por obras de Sinesi, Piazzolla, Álbeniz, Domeniconi y otros compositores. Dentro del ciclo “Casi famosos”.

Compartir en redes

SAB 20.10| 12 h | Sala de Cámara | CASI FAMOSOS

Cristóbal Schulkin brindará un concierto donde interpretará obras de diversos compositores académicos actuales y con una fuerte impronta folclórica, en un recorrido por distintos países, desde Argentina hasta Turquía. En este viaje se escucharán músicas inspiradas tanto en el interior de nuestro país como en la ciudad de Buenos Aires. Recorrerá a vuelo de pájaro otras regiones, como EEUU y España, hasta llegar a las exóticas tierras de Medio Oriente.

PROGRAMA

Quique Sinesi
¿Serás verdad?
Terruño

Carlos Moscardini
Milonga de un entrevero

Gareth Pearson
Cold Comfort

Ástor Piazzolla
Invierno porteño

Isaac Albéniz
Asturias

Quique Sinesi
Cielo abierto

Juan Falú
Chacarera ututa

Carlo Domeniconi
Koyunbaba
I. Moderato
II. Mosso
III. Andante
IV. Presto

CRISTOBAL SCHULKIN
En 2017 se graduó de Licenciado en artes musicales y sonoras con orientación en Guitarra en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), en Buenos Aires, siendo alumno de Javier Bravo. Estudió también con Silvana Saldaña, Omar Cyrulnik, Héctor Romero (guitarra flamenca), y Néstor Crespo (guitarra jazz). Realizó varias presentaciones, tanto en formato solista como en conjuntos de cámara, en importantes salas de la ciudad de Buenos Aires: Scala de San Telmo, Colegio Público de Abogados, Museo Histórico Nacional, Museo Casa de Carlos Gardel y Museo Casa Ricardo Rojas entre otras.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca