Cristina Dall & Excipientes - Claudio Kleiman & La Banda de Sonido

Doble programa de blues porteño, con la cantante Cristina Dall y el guitarrista Claudio Kleiman al frente de sus respectivos grupos.

Compartir en redes

DOM17.09 | 20 h | Auditorio | DOBLE DOSIS

El espectáculo de Cristina Dall junto a su banda Excipientes propone diferentes versiones de la música afroamericana: con banda completa, en trío, en dúo o sola con su piano, Dall revisita un amplio repertorio del género con un especial acento en las propias composiciones. Por su parte, el guitarrista y periodista Claudio Kleiman al frente de La Banda de Sonido, interpretará las canciones de su primer disco solista y sumará clásicos del blues a una noche muy especial.

Cristina Dall
Pianista, cantante y compositora es, desde hace varios años, un referente ineludible del Rythm & Blues local. Terminada la etapa de Las Blacanblus, retomó su carrera solista haciendo de este género musical la mejor herramienta para crear un estilo personal, siempre con el piano como punto de partida. Cuenta con 5 discos editados y ha compartido escenario con artistas internacionales como Bo Diddley, Taj Mahal, Katie Webster, Sabina, Serrat, entre otros y con nacionales como Pappo, Los Redonditos de Ricota, Fito Páez. Desde 2005 se presenta acompañada por su banda Excipientes y prepara, para fines de 2017, su nuevo trabajo discográfico.

Claudio Kleiman
Nació en Buenos Aires. Es periodista: fue miembro fundador de la revista Expreso Imaginario y colaboró en publicaciones como Pan caliente, Cerdos & Peces y El Porteño, y en los diarios Clarín, Perfil, La Nación y Página/12. Se desempeña como Redactor Especial de la revista Rolling Stone, donde colabora desde su fundación. Sus inicios como músico se remontan a fines de los '70, cuando tuvo oportunidad de participar como invitado de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y de tocar con infinidad de músicos. Está finalizando la grabación y mezcla de su primer disco, con la participación de muchos invitados sorpresa.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca