COTI Y LOS BRILLANTES ENTRE LAS CUERDAS

Recital exclusivo, con todos los hits del autor en novedosas versiones.

Compartir en redes

JUE10.05 | 21 h | Auditorio | ESPECIALES DE LA USINA

Interpretan los clásicos de su carrera en versión orquestal. Acompaña: Ensamble Sur del Sur. Arreglos: Luna y Leo Sujatovich.

Coti y su banda Los Brillantes interpretan los clásicos de su carrera, en versión orquestal. Acompañado por el Ensamble Sur del Sur, con arreglos de Luna y Leo Sujatovich.

COTI
Roberto Ernesto Fidel Sorokin nació en Rosario, Santa Fe. Autor de clásicos populares como “Antes que ver el sol”, “50 horas”, “Luz de día”, "Nada fue un error", "Profundidad", "Días", "Te quise tanto”, "Bailemos", “Color esperanza”, entre muchos. Es de la canción de habla hispana por la repercusión de sus páginas y la venta de discos. Logró el #1 en rankings de diferentes países y grabó con prestigiosos artistas como Andrés Calamaro, Fito Páez, Julieta Venegas, Rosario Flores, entre muchos. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas (España), Premio Gardel, Premio Oye (México), 12 Premios ASCAP (USA). Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.
El año pasado llevó sus canciones al Teatro Colón, integrando la selecta lista de artistas populares que tuvieron la oportunidad de cantar en ese escenario.

Entrada gratuita
Se entregan 2 (dos) entradas desde las 12 h hasta agotar la capacidad de la sala.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca