Coronados de Gloria & Julieta Díaz

Este espectáculo fue creado por las actrices Gloria Carrá y Julieta Díaz a partir de las ganas de trabajar juntas: aquí dejan aflorar la música que comparten con sus hijas, y abarcan un repertorio amplio, entretenido y ecléctico al que Coronados le da su sonido particular.

Compartir en redes

MIÉ25.07 | 15 h | Auditorio | LOS GRANDES LE CANTAN A LOS CHICOS
MIÉ25.07 | 17 h | Auditorio | LOS GRANDES LE CANTAN A LOS CHICOS

Junto a Julieta, la banda presenta un nuevo espectáculo de música de grandes para niños. El repertorio cuenta con grandes canciones del rock nacional, entre otros géneros. Estas canciones, que fueron creadas para adultos, fueron compuestas para conectar con la vitalidad y la lucidez que solo los pequeños tienen a flor de piel. Quizá ese sea el motivo que hace posible la magia.

Coronados de Gloria
El grupo comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria Carrá ya tenía en su haber creativo y que fueron la piedra de toque para continuar en ese rumbo compositivo. Con Gloria en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran “Sagrado”, su primer disco.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca