Conrado Paulino & Debora Gurgel - Luis Felipe Gama & Ana Luiza

Clásicos de la música popular brasileña según formatos instrumentales y cantados. Artista invitado: Alan Plachta.

Compartir en redes

SÁB14.10 | 20 h | Auditorio

Conrado Paulino & Debora Gurgel presentan un espectáculo de música brasileña instrumental, con originales relecturas e improvisaciones sobre clásicos del cancionero popular de su país así como también composiciones propias. La cantante Ana Luiza y el pianista Luis Felipe Gama, por su parte, interpretarán las canciones de su más reciente álbum “Vermelho” inspirado en la nueva música popular brasileña, con el agregado de obras selectas del cancionero popular de las Américas.

Conrado Paulino & Debora Gurgel
El guitarrista Conrado Paulino y la pianista Debora Gurgel son dos de los principales exponentes en sus respectivos instrumentos, en el escenario musical actual del Brasil. Compositores y arregladores de primera línea, su trabajo une con perfección el swing de los ritmos brasileños, armonía moderna y la creatividad y libertad del jazz.

Luis Felipe Gama & Ana Luiza
La cantante y compositora Ana Luiza y el pianista, compositor, letrista y arreglador Luis Felipe Gama son compañeros musicales desde 1994. Desde entonces suman colaboraciones en discos y shows con grandes nombres de la música popular brasileña como Milton Nascimento, Ney Matogrosso, Dominguinhos y Elba Ramalho. Como dúo, se presentaron en salas y festivales de Cuba, Francia, Portugal, Argentina y Uruguay.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca