Clase de cocina criolla por Juliana López May y Felicitas Pizarro

Clases de cocina para recuperar y aprender a hacer platos tradicionales de la cocina criolla

Compartir en redes

LUN09.07 | 16 h | Foyer

Receta: Humita + focaccia de chiles + torta de manzanas

Los mejores cocineros se reúnen para enseñar en equipo los secretos de esas comidas típicas argentinas, simples pero sabrosas, que representan en nuestra gastronomía el resultado de una profunda fusión cultural.

FELICITAS PIZARRO
Dio sus primeros pasos mientras estudiaba la carrera de Chef. En 2013 participó de un concurso mundial de videos de cocina organizado por el reconocido chef Jamie Oliver, que le cambiaría su rumbo profesional al consagrarse ganadora. A partir de ahí, su carrera no paró de crecer: publicó "You Cook", su primer libro de recetas; es parte de “Jamie Oliver's Food Tube Network”, además de tener su propio canal de YouTube. Conduce también su programa de televisión, “Las recetas de Felicitas” (El Gourmet), que va por su segunda temporada.

JULIANA LÓPEZ MAY
Es una de las cocineras mediáticas más innovadoras y versátiles de la Argentina y reconocida en toda América Latina. Se posicionó como una referente de la cocina de producto, llegando a un público muy diverso. Viajó por el mundo realizando trabajos en Argentina, Italia, Londres, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. Entre 2007 y 2015 condujo más de 10 ciclos de diferentes programas en la señal de cable El Gourmet, con difusión en todos los países de América Latina.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca