¡Chicos este mes descubrimos la remolacha!

Clases de cocina para que los chicos aprendan guiados por los mejores chefs sobre el consumo de productos de estación y hábitos de alimentación saludables, con el valor agregado de utilizar productos locales. En noviembre, cocinamos con las recetas de Felicitas Pizarro.

Compartir en redes

DOM 04.11 | 16 h | Espacio Creativo
DOM 11.11 | 16 h | Espacio Creativo
DOM 25.11 | 16 h | Espacio Creativo

Clase de cocina para chicos, en la que se enseñarán recetas con la utilización de la remolacha como ingrediente principal.

Recetas:

4/11 - Ñoquis de Remolacha, queso feta, salvia y limón.
11/11 - Cocina: Felicitas Pizarro. Receta: Sopa de remolachas + Mollejas crocantes y especias
25/11 - Hummus de Remolacha y buñuelos de Remolacha + alioli

FELICITAS PIZARRO
Nació en Buenos Aires en 1985 y desde pequeña estuvo muy cerca de la cocina, gracias a la influencia de su abuela paterna. Sus primeros pasos los dio mientras estudiaba la carrera de chef. Trabajó en varios restaurantes y luego se animó a armar su propia empresa de catering junto a una amiga.

En 2013 participó de un concurso mundial de videos de cocina, organizado por el reconocido chef Jamie Oliver, que le cambiaría su rumbo profesional. Allí se consagró ganadora y su carrera no paró de crecer. Un año después publicó “You Cook”, su primer libro de recetas.

Actualmente, es parte de Jamie Oliver Food Tube Network, en YouTube, donde también tiene su propio canal. Desde hace un tiempo dicta clases de cocina para todas las edades con su particular toque de frescura y alegría. Forma parte del staff de chefs de El Gourmet, con su reciente estreno “Cocina Para Mis Amigos”, y además debutó en Canal 13 como jurado de la primera competencia de cocina en vivo, El Gran Premio de la Cocina.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la clase hasta agotar la capacidad del espacio. Para chicos de 7 a 12 años.

Espacio Creativo - Usina del Arte, Caffarena 1.