César Isella - Histórico

El cantante y compositor celebra sus 80 años con un concierto especial bajo la dirección de Daniel Homer. Entre los Invitados al cumpleaños estarán, entre otros, Antonio Tarragó Ros, Luis Landriscina, Los Fronterizos, La Negra Chagra, Luciana Isella y David y Hugo Miranda.

Compartir en redes

SÁB 20.10 | 21:00 h | Auditorio

Show en vivo con un amplio repertorio que repasa sus 63 años de trayectoria en la música popular de América Latina.

CÉSAR ISELLA

Cantante, compositor, figura relevante del folklore y la canción popular latinoamericana. Nació en Salta en 1938. Realizó su primera actuación profesional a los 17 años en Radio Carve de Montevideo. A partir de 1956 y hasta 1966 integró Los Fronterizos, de Gerardo López y junto a Eduardo Madeo y Juan Carlos Moreno. Luego inició su carrera solista. En 1968 editó su primer disco “Estoy de vuelta”. En 1969 compuso la música de “Canción con todos”, con letra de Armando Tejada Gómez, luego convertida en himno de la canción popular de América latina. Musicalizó poemas de Pablo Neruda, Nicolás Guillén, César Vallejo y José Pedroni, y compuso canciones con los poetas Hamlet Lima Quintana y Armando Tejada Gómez. Cantó junto a Víctor Heredia, el Cuarteto Zupay, Joan Manuel Serrat, Tania Libertad, Silvio Rodríguez, Guadalupe Pineda, Pablo Milanés y Jairo, entre otros.

Entrada gratuita. Se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca