Cecilia Zabala

Presenta su décimo disco Aire Soy

Compartir en redes

DOM 16.12 | 18 h | Sala Cámara

Este nuevo trabajo de la artista, tiene el sabor del instante perpetuo, del riesgo, de lo impredecible. Enarbola la bandera de las preguntas más que las respuestas, del mirar hacia adelante, del soltar. Implica también detenerse, consciente del sinsentido de correr hacia ningún lado. Detenerse y mirar hacia atrás, pasados ya diez años de la edición de Aguaribay, el primer disco solista de Cecilia.

CECILIA ZABALA
Cecilia Zabala nació en Buenos Aires, Argentina en 1975. Guitarrista, compositora, cantante y cantautora, combina la interpretación y creación de música, con la guitarra y la voz, a través de toda su carrera, mixturando sensibilidad, expresión, técnica e intuición. En su música se cruzan estilos tan diferentes como el folklore argentino, el lenguaje contemporáneo del SXX, el jazz, el tango, y la música brasilera. Participa de manera activa en la escena musical de Buenos Aires y el interior del país con sus proyectos y actuaciones como intérprete, compositora y arregladora.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.