Camerata Exaudi

Importantes momentos musicales del período barroco.

Compartir en redes

DOM08.07 | 11 h | Sala de Cámara | MÚSICA DE CÁMARA

Bach y Zelenka. Director: Pablo Dzodan. Solistas: María Goso (soprano), Cecilia Aguirre Paz (mezzo), Ricardo González Dorrego (tenor), Walter Schwarz (bajo). Ensamble Barroco, De La Luna

Director: Pablo Dzodan.
Solistas: María Goso (soprano), Cecilia Aguirre Paz (mezzo), Ricardo González Dorrego (tenor), Walter Schwarz (bajo)
El proyecto Bach & Zelenka incluye en un mismo concierto una obra gran belleza estética pero poco frecuentada como es el Miserere ZWV 57 del compositor checo Jan Dismas Zelenka, y otra muy reconocida en la historia de la música como es la cantata BWV 147 de J. S. Bach, evidenciando de este modo la profundidad de ambas obras.

CAMERATA EXAUDI
Coro creado en 2002 por su director el Mtro. Pablo Dzodan, en el marco de la Universidad Católica Argentina. Desde el inicio abordó un complejo repertorio de obras sinfónico corales, a capella y con acompañamiento instrumental variado. Entre sus momentos más destacados se cuentan las producciones del Réquiem y misa de Coronación de Mozart, Réquiem de Fauré, Messiah de Handel, Magnificat BWV 243, Pasión según San Juan BWV 245 y cantatas varias de J. S. Bach, junto a destacados solistas y orquestas. Se presentó en importantes espacios, como el Auditorio de Belgrano, Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, Teatro El Círculo de Rosario, Festival de Internacional de Ushuaia y en importantes ciclos corales de Bs. As.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca