Cajas Cualquier Cosa

Show interactivo para la primera infancia que invita a jugar, cantar e imaginar con la voz y el cuerpo.

Compartir en redes

Por el poder del juego | Música

Transmisión

Fecha: Sábado 12 de dic.
Hora: 11.30 h
Canal: Plataforma Zoom
Edad recomendada: 0 a 3 años

Inscribite*

Bases y condiciones

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la indicación de que debés asistir a la Usina), el día del evento te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.



Sobre la Obra

Show interactivo para la primera infancia que invita a jugar, cantar e imaginar con la voz, el cuerpo y una caja que guarda sorpresas. ¡Esconder, guardar, abrir, sacar, con unas palabras mágicas, una canción, al ritmo de toc toc, cucú, 1 2 3, acá está...! A través del juego, las canciones y un elemento en común para explorar, se propone el encuentro y la diversión acortando las distancias físicas de la virtualidad y acercando recursos creativos para las familias.
Para participar se le pedirá a las familias que una caja. ¡Si quieren la pueden decorar con papeles de colores, pinturas, frases e imágenes que les gusten! Se les pedirá también que dentro de la caja guarden un instrumento/sonajero y un pañuelo/retazo de tela, para poder descubrir juntas y juntos las sorpresas.


Sobre Anda Calabaza

Colectivo de artistas y docentes que desde hace más de 10 años se dedica a la creación de contenidos y propuestas artísticas para chicos y chicas. Con una mirada sensible hacia la infancia, el grupo integrado por María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo, Tomás Rodríguez busca generar experiencias creativas que enriquezcan lo esencial de la niñez a través del juego, la imaginación y la música. Tiene editados dos discos, una serie web “Anda Calabaza y el show de los nuevo” realizada con el apoyo de INCAA y premiada por Bawebfest, y un tercer álbum pronto a presentarse que cuenta con la participación de músicos invitados como Pipi Piazzola y Chango Spasiuk.
Desde 2013 se han presentado en numerosos escenarios y festivales: 
Cels 40 años en Estadio Malvinas Argentinas, C.C. Konex; Festival Paka Paka; Sala Siranush; Festival Lollapalooza; CCK; Festival Verano de Emociones; Tecnópolis; Ecunhi; Feria del libro infantil; C.C. Haroldo Conti; Festival Miniaturas; Casa del Bicentenario y la Usina del Arte entre otros.

www.andacalabaza.com.ar
FB: andacalabaza/
IG: @anda_calabaza