Blandengue

Taller de movimiento por Gabriel Chaile

Compartir en redes

SÁB 14.07 | LUN 16.07 | MIÉ 18.07 | VIE 20.07
| 14 h | Microcine | SIN PARAR

Capacidad limitada. No se requiere retiro previo de entradas. El ingreso es por orden de llegada.

Una oportunidad para trabajar en las posibilidades que nos da nuestro cuerpo a partir de sus especificidades: altura, elasticidad, alcance, tensión, conjuntos, resistencia. La propuesta de Gabriel Chaile es pensar el cuerpo de cada uno en relación con los otros y desde allí abordar también la idea de comunidad: cómo construimos comunidad. Con telas elásticas se trabajará la relación entre un niño y las cosas y se crearán conjuntos para medir el tiempo, la tensión y la fuerza.

GABRIEL CHAILE
Nació en San Miguel de Tucumán en 1985. Estudió Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Tucumán. En 2009 fue becado para realizar el Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella en la Ciudad de Buenos Aires, donde reside actualmente. Sus principales exposiciones fueron “El principio de la belleza está en el fin de la misma”, en el Centro Cultural Borges (2011); “Todas las cosas eran comunes”, en la Galería Alberto Sendros (2012); “Salir del surco a labrar la tierra”, en el Fondo Nacional de las Artes (2014), y “No es culpa mía si viene el río”, en el Centro Cultural Recoleta (2015).

Entrada gratuita
Se entregan 2 (dos) entradas por persona desde las 12 h hasta agotar la capacidad de la sala. Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca