Bienestar

Jornada gratuita dedicada a la concientización por una vida sana. Talleres de alimentación, reflexión sobre problemática ambiental, clases de yoga y shows musicales.

Compartir en redes

DOM 21.10 | 12 a 17 h | Sala de Cámara

Cronograma de actividades de la jornada:

12 a 14.30 h - Foyer
Taller: La Tierra se Comparte.
A través de interfaces sonoras con las plantas, se fomenta una dinámica participativa orientada a la toma de conciencia sobre la problemática ambiental, los recursos naturales y la relación del hombre con la tierra.

Entrada libre y gratuita.
Para niños de 5 a 12 años, acompañados por un adulto.

A cargo de Espacio Nixso, laboratorio de producción y experimentación tecnológica integrado por un grupo interdisciplinario de artistas latinoamericanos.

12 h - Calle interna
Taller de alimentación Ayurveda
Por Majo López Claro
Temas: Generalidades del Ayurveda. Test para conocer biotipo. Recetas: Kitchadi, jugo verde, limonada de uva y cedrón. A cargo de Majo López Claro, profesora de cocina vegetariana y natural, especializada en alimentación ayurveda , vegana y viva.

Entrada libre y gratuita.
Capacidad limitada

13 h - Calle interna
Alimentación detox
Entrada libre y gratuita.
Capacidad limitada

15 h - Foyer
Taller de creación de mandalas
Taller de experimentación para niños con distintas técnicas de papel. En el marco de la jornada de Bienestar, este taller está destinado a la creación de mandalas con papel crepé. Mediante diferentes técnicas los niños y niñas podrán moldear trozos de papel que, unidos, conformarán magníficas figuras de mandalas.

Entrada libre y gratuita.
Capacidad limitada

15 y 17 h - Microcine
Clase de yoga en familia

A partir de 8 años. Asistir con yoga mat. Yoga significa unión: integración armónica de todas las partes de uno mismo, y de uno con el Universo que nos rodea. Con ese espíritu, compartiremos una práctica de yoga integral que invita por igual a chicos y grandes a conectarse con su mundo interno a través de distintas técnicas corporales, respiración y mantras. A cargo de Jimena Calvo, Instructora de Ashtanga Vinyasa Yoga y Yoga terapia.

Entrada libre y gratuita.
Capacidad limitada

15 h - Auditorio
Don Camel & Juan Sardi

Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes en el puesto de informes de la Usina Hang drum experience es un viaje sonoro: cerrar los ojos e imaginar lugares, dejarse transportar por la música. Don Camel & Juan Sardi (multiinstrumentistas) juntan fuerzas e inspiración para desarrollar este proyecto fusionando música de diferentes paises e instrumentos no convencionales logrando la conexion del momento presente.

Entrada gratuita.

17 h - Patio Central PalöSantö

En caso de lluvia el concierto se realizará en el Microcine con capacidad limitada.
La banda de rock progresivo presenta su show “El espacio Extra-Temporal”, dentro del ciclo Transformador y en el marco de la jornada de Bienestar. Artista invitado: Asteroide. PalöSantö presenta un show que asegura ser una celebración de vivir en el momento, de seguir creciendo como músicos y como personas. El “Espacio Extra-Temporal” es una invitación a frenar el tiempo para salir del estado mental cotidiano, para contemplar aquello que es eterno.

Entrada libre y gratuita.


Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca