Aura!

El trío de folclore y jazz presenta su segundo trabajo discográfico, “Caminos sin tiempo”.

Compartir en redes

VIE09.06 | 21 h | Auditorio

Presenta su nuevo CD "Caminos sin tiempo". Popi Spatocco (piano y composición), Ricardo Cánepa (contrabajo) y Facundo Guevara (percusión)."

Integrado por el pianista y compositor Popi Spatocco, el contrabajista Ricardo Cánepa y el percusionista Facundo Guevara, el grupo presenta su segundo disco, titulado “Caminos sin tiempo” e integrado por 12 composiciones mayormente propias.

Aura!
Desde su formación en 2013, el trío desarrolla un lenguaje que tiende naturalmente puentes desde la música folclórica latinoamericana hacia la tradición académica y el jazz. Así concibe su rico repertorio, conformado por temas originales, con arreglos sutiles y esclarecida belleza, preservando siempre el carácter popular y festivo de las músicas de nuestro continente. “Tiempo Latente”, su álbum debut, fue ampliamente elogiado tanto por el público como por la prensa especializada. En la actualidad, el grupo se presenta en los escenarios más importantes de Argentina y el exterior en formato trío o junto a prestigiosas orquestas sinfónicas o de cámara.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca