Argentina Gospel Choir

El coro gospel más grande de Argentina se presenta el jueves 7 de diciembre a las 21 en el Auditorio de la Usina del Arte

Compartir en redes

JUE07.12 | 21 h | Auditorio

El Argentina Gospel Choir, integrado por 140 cantantes, cuenta con una amplia trayectoria. Para cerrar sus presentaciones de este año, interpretará un repertorio que contagiará alegría desde el escenario hasta la última butaca del Auditorio.

Gerardo Flores – Dirección Vocal y Artística
Franco Gandullo – Producción Artística y Ejecutiva
Carlos Mazalán – Producción y Comunicación
David Landriel – Asistente de Producción
Darío Borcosque – Piano
Fernando Rosso – Bajo
Lucas Nervi – Batería
Iván Kalczynski – Sonido
Ernesto Bechara – Iluminación

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

Sobre Argentina Gospel Choir
Fue fundado en 2013 por Franco Gandullo y Gerardo Flores, precursores de la música gospel en nuestro país, como un espacio para experimentar este estilo. Está integrado por más de 140 cantantes que semanalmente se entrenan para lograr interpretaciones que emocionan y sorprenden.

El coro se presentó en el Jardín Botánico de Buenos Aires, en un concierto organizado por la Fundación del Teatro Colón. Además, cada año participan de La Noche de los Museos de Buenos Aires. También actuaron en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación.

Fueron convocados por la Embajada de los Estados Unidos para el “USA Day” en la Feria del Libro de Buenos Aires y en la celebración del “Día de la Independencia” en el Palacio San Miguel. Grabaron su primer disco, que fue nominado a los Premios Gardel 2016. Participaron en la ficción Esperanza Mía producida por Pol-Ka. Abrieron el show de Gloria Gaynor en el Luna Park y los shows del Harlem Gospel Choir en Buenos Aires.

El coro fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña. Abrieron el programa de Susana Giménez por Telefe. Fueron invitados especiales del show que ofreció el famoso pianista norteamericano Cory Henry. Cerraron el 2016 con un fabuloso show en la Sala Sinfónica del CCK con James Dale, cantante del New York City Gospel Choir como invitado especial, con localidades agotadas.

Programa
Anthem Of Praise
Glorify Him
Good God
He's Worthy
Order My Steps
My Life, My Love, My All
Joshua Fit The Battle Of Jericho
Still Say Yes
O Give Thanks
My Mind Is Made Up
He Turned It
Glory Glory
Omnipotent
Jesus Can Work It Out
Holy, Holy, Holy
Magnify Him