Aradia

Por la Compañía Granja de Piratas

Compartir en redes

JUE19.07 | 15 h | Sala de Cámara | ESCENA & MÚSICA

La obra es una oda al poder solidario de la Naturaleza, inspirada en el mito pagano de la hija de su diosa protectora, Aradia. Toma a esta leyenda como síntesis de las enseñanzas de Hermes Trismegisto y como raíz del cuento oral que se recopiló muchos siglos después bajo la forma de Cagliuso o El Gato Con Botas.

GRANJA DE PIRATAS
Colectivo artístico independiente, conformado por un equipo multidisciplinario que nuclea arte dramático, música, artes plásticas, narrativa y cine. Elabora proyectos integrales, de potencialidad multiplataforma y rigor artístico, destinados para el público familiar, contemplando especialmente a la infancia. En 2015 estrenó el disco y espectáculo El Mágico Tesoro de Piu Piú, y en el 2017 La Conquista del Espacio. En 2017 estrenó “Aradia”, espectáculo teatral seleccionado por el Fondo de Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes del show Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca