Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ana Moraitis & Dúo Pulsados

Una exploración ancestral hacia las raíces europeas del tango.

DOM17.12 | 11.30 h | Sala de Cámara | MÚSICA DE CÁMARA

Miguel de Olaso (laúd) y Manuel de Olaso (espineta).

Ana Moraitis interpreta en este concierto canciones antiguas del renacimiento español y barroco francés, y otras más recientes como tangos griegos de las décadas de los años 30 y 40 en Grecia. Se presenta junto al Dúo Pulsados integrado por Miguel de Olaso en laúd y Manuel de Olaso en espineta.

Ana Moraitis
Hija de padres griegos y una artista polifacética. Como cantante, desde 1999 integró la Compañía de las Luces dirigida por Marcelo Birman, agrupación dedicada al estudio e interpretación de la tragedia francesa de los SXVII y XVIII. Allí asumió los roles principales de todas las óperas producidas durante más de diez años. Fue convocada como cantante y actriz en diversas producciones de ópera contemporánea, como su reciente participación en “Remanente de Invierno” Puesta en Música de Spregelburd-Gerszenson. Editó el disco “Tangos Griegos”, en el que hace una exploración en la música de sus ancestros a través del estilo del tango de la Grecia de entreguerras.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca