Alto Perú

Recital del grupo de cumbia alternativa, con el acompañamiento de DJ Mica Towers. Forma parte del ciclo Sur Tropical

Compartir en redes

DOM 11.11 | 19 h | Patio Central

Sin complejos, el show fusiona cumbia villera con reggae, hip hop o los alemanes Kraftwerk, incluyendo “sacudidas digitales, instrumentos analógicos, vocoders y filosos autotunings”.

ALTO PERÚ

Hipnotizado por los sonidos de los primeros FESTICUMEX (Festivales de Cumbia Experimental), Germán Delgado comienza a grabar sus propias canciones low/fi bajo el seudónimo de Alto Perú. Su material no tardó en llamar la atención de sellos y productores. Finalmente, un puñado de canciones se editó bajo el nombre de THE SINGLES E.P., a través del sello Extra Estrada Records (Eugene Hutz/Gogol Bordello). Se han presentado en Niceto Club, C.C. Matienzo, El Chaperío, El Emergente, Feliza y Pugliese (Rosario), compartiendo escenario con numerosos artistas.

MICA TOWERS

DJ y productora argentina, que mezcla en sus sets desde Tropical Bass hasta Slow House, pasando por Dembow, Hip-Hop fusión, Latin Bass, World Music y cumbia digital. Produce hace 3 años las fiestas “Plantasia” en Buenos Aires, junto a su amiga Barda, en las que la propuesta musical está dedicada a la electrónica orgánica y Word Music, dando lugar a la escena local e internacional.

Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el concierto se realizará en el Microcine con capacidad limitada.

Patio Central - Usina del Arte, Caffarena 1.