Alfonso Barbieri

Presenta “Tus Elegantes Oídos Dicen Influenciar Océanos (o TE ODIO)"

Compartir en redes

DOM05.08 | 19 h | Sala de Cámara

“Tus Elegantes Oídos Dicen Influenciar Océanos” (o TE ODIO) es el final de una trilogía de Alfonso Barbieri que comenzó en 2015 con la publicación de “Tontos Enanos Amarillos Matando Osos” (TE AMO) por el Club del Disco, y continuó con “Feromona” 2016, álbum instrumental que salió sólo en formato digital.

ALFONSO BARBIERI
Músico, productor y artista plástico. Expone sus dibujos, collages y pinturas desde los 14 años. Formó parte de varias bandas con las cuales grabó más de una docena de discos entre las que más se destacan: Los Rústicos del viejo sueño, Los Cocineros y Viajantes.
Como solista grabó siete discos. Produjo artísticamente a Jimena López Chaplin, Felipe Barrozo, Anetol Delmonte, Ivana Berenstein, Abril y el limonero mágico, Les diabolettes, Hoy alcanza y Luciano Levin entre otros. Compuso canciones con Adrián Dargelos, Palo Pandolfo, Lisandro Aristimuño, Pablo Dacal, Axel Krygier y Lucio Mantel, entre otros.

Entrada gratuita. Se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes del comienzo del espectáculo hasta agotar la capacidad de la sala

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca

Caffarena 1